Catv Electrónica Catv Electrónica

PROPUESTA DE VALOR

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Consecuente con el espíritu de su creación y desarrollo CATV asume, como parte importante de su misión, la responsabilidad de contribuir al desarrollo humano sostenible por medio del compromiso y la confianza con sus colaboradores, sus familias, la comunidad local y la sociedad en general, en pos de la mejora de su capital social y calidad de vida.

Es nuestra visión del negocio que incorpora el respeto por los valores éticos, las personas, las comunidades, el medio ambiente, el desarrollo profesional y el bienestar de su personal.

Preocupación permanente de CATV, en sus actividades productivas y de servicios, es la responsabilidad medioambiental, procurando llevar a cabo iniciativas de reciclaje, disminución de emisiones y manejo eficiente de la energía.

INTELIGENCIA OPERACIONAL

La empresa cuenta con un sistema de análisis dinámico, con reportes en tiempo real de la operación, lo cual permite una mayor visibilidad y comprensión de los procesos, lo que finalmente se traduce en cumplimiento de metas y objetivos.

RECURSO HUMANO

La empresa ha identificado como oportunidad la promoción de políticas que faciliten el balance entre la vida personal y laboral, que permitan a los empleados encontrar propósito y sentido en su trabajo. Para esto CATV implementó en él.