Catv Electrónica Catv Electrónica

NUESTRA EMPRESA

MISIÓN

Ser una organización dinámica y emprendedora que brinde un servicio integral mediante un equipo de trabajo capaz, comprometido y profesional, dedicado a satisfacer las necesidades de los clientes con un alto estándar de calidad y adaptación a los cambios y requerimientos que experimenta el mercado.

VISIÓN

Alcanzar un alto grado de reconocimiento y preferencia como empresa comprometida con la seguridad, la salud y el medio ambiente, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes y una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus colaboradores.

VALORES

Vocación de servicio para satisfacer al cliente, honestidad trabajando con honradez y modestia, actitud de liderazgo buscando el mejoramiento continuo para constituirnos en el mejor referente de desarrollo y, trabajo en equipo complementando y potenciando las iniciativas de hacerlo mejor.

HISTORIA

Timeline

2018
agosto 22

2018

VTR nos entrega exclusividad para realizar instalaciones domiciliarias en toda la quinta región, logrando un crecimiento y gran desafío para la organización.  Ampliamos nuestra empresa construyendo gabinetes y cajas de control.
enero 28

2017

CATV Electrónica hoy. 300 Colaboradores 2 regiones 17 Comunas 4 Bases de Operaciones
enero 28

2013

La empresa CATV Electrónica expande sus operaciones a la Región Metropolitana, posicionándose en la comuna de Peñaflor en un terreno de 3.200 m2, con 336 m2 de oficinas, 252 de galpones y 1.500 m2 estacionamientos.
enero 28

2012

La empresa CATV Electrónica expande sus operaciones San Felipe y Los Andes
enero 28

2011

Se forma la empresa CATV Redes Ltda, para la construcción de redes HFC y FO.
enero 28

2010

La empresa CATV Electrónica expande sus operaciones al puerto de San Antonio
enero 28

2008

La empresa promulga Políticas de Responsabilidad Social Empresarial con el fin de beneficiar a todos sus stakeholders
enero 28

2003

La empresa decide cambiar de rumbo, dedicándose a servicios domiciliarios, específicamente en la instalación y reparación de servicios domiciliarios, teniendo a VTR como cliente principal en esta línea.
enero 28

1993-1998

Presta servicios a empresas como Abengoa, VTR, Entel PCS, teniendo participación en la construcción de redes de televisión por cable, redes telefónicas, fibra óptica e internet, además de la mantención de la planta externa e instalaciones de todos sus productos en la I, IV, V y VI región.
enero 28

1993

Inicia actividades CATV Electrónica Ltda. Empresa dedicada a la construcción de redes HFC.