Nueva línea de negocios sistema modular - containers marinos

En CATV Factory quisimos ir más allá. No solo estamos sacando al mercado nuestras viviendas autónomas y rodantes, sino que también pensamos en el bienestar de los trabajadores, que son el motor de todos los procesos productivos.

Es por eso, que disponemos de Contenedores Marinos totalmente reacondicionados y diseñados para funcionar como Oficinas, Baños, Salas de Reuniones, Instalaciones de Faenas y Edificios en más de un piso, junto con la posibilidad de expandirse de forma modular para tener mayor superficie de trabajo y construcciones que cumplan con las necesidades del cliente. Nuestra ventaja, es el asegurar un producto de calidad que sea revisado en todo el proceso por cliente, para garantizar la participación de este, cumpliendo con el deseo de tener un diseño participativo y con un producto tal y como se aprobó.

Para la revisión de las combinaciones que podemos fabricar y cotizaciones, junto con conocer nuestros proyectos, visita nuestra página web y la red social Instagram @factory_catv para mantenerte al día de nuestros avances.