Llegaron a la patagonia las nuevas casas rodantes modalidad arriendo

Hoy queremos contarte que gracias a la asociación entre CATV Factory y Patagonia Nethouses, ya contamos con el montaje e instalación de las dos primeras casas rodantes en modalidad de arriendo para terrenos propios. Esta modalidad ofrece, a personas naturales, pequeñas y medianas empresas que posean un terreno y desean capitalizarlo, la opción de comprar una casa rodante con financiamiento compartido a través de las ganancias efectuadas en el arriendo. Y si solo eres un aventurero, es una excelente oportunidad para cumplir ese deseo de disfrutar de la naturaleza, de un paisaje hermoso y de la libertad absoluta.

Esta experiencia de Hogar Móvil cuenta con la capacidad de ser posicionada en cualquier terreno, gracias a sus ruedas de 16” y estabilizadores manuales. Su estructura de carrocería soporta hasta 3500 Kgs y una velocidad de hasta 80 kms/hr, para poder moverte con tranquilidad en carretera y en caminos más complejos.

La casa rodante posee dos ambientes, un camarote de dos plazas y una sala de estar con cocina americana, con equipamiento de encimera eléctrica y lavaplatos empotrado. Además, en su interior consta de una ducha, WC y lavamanos para un baño con conexión a cámaras sanitarias y agua potable. Si deseas un nivel más de autonomía, puede optar a un WC eléctrico y un estanque de agua potable, para no depender de conexiones exteriores.

Si quieres ser parte de esta experiencia y disfrutar de un increíble viaje junto a tu familia, pareja o amigos, síguenos en nuestra red social Instagram @factory_catv