Líneas de negocio



Últimas Noticias


  • Llegaron a la patagonia las nuevas casas rodantes modalidad arriendo

    Hoy queremos contarte que gracias a la asociación entre CATV Factory y Patagonia Nethouses, ya contamos con el montaje e instalación de las dos primeras casas rodantes en modalidad de arriendo.

    Mayo 6, 2020

  • Nueva línea de negocios sistema modular - containers marinos

    En CATV Factory quisimos ir más allá. No solo estamos sacando al mercado nuestras viviendas autónomas y rodantes, sino que también pensamos en el bienestar de los trabajadores.

    Mayo 6, 2020

  • Fabricación de piezas y ferretería telecomunicaciones

    Queremos contarles que una de las líneas de producción que poseemos en CATV Factory, se enfoca principalmente en la fabricación de ferretería para Proyectos de Telecomunicaciones.

    Mayo 6, 2020


Servicios a medida

Vivimos en un mundo que está en constante cambio y somos conscientes de ello. Por lo mismo estamos seguros de absorber y adaptarnos a los nuevos cambios y necesidades. La movilidad, la comodidad y el habitar han evolucionado; ya no basta con ser expertos en el tema, sino en saber cómo resolverlo.

Modular. Práctico. Rápido. Tuyo.

Creemos que sin saber quién es el usuario final, nuestro diseño será inerte. Sin embargo, los procesos de fabricación que trabajamos están enfocados en el diseño participativo y en conjunto. Queremos entender lo que buscas, aunque no sepas explicarlo. Saber lo que necesitas y cómo quieres que funcione. Así, nuestro producto será óptimo para tus expectativas, porque fue diseñado por ti, construido por nosotros.


¡Bienvenidos!

CATV Factory

CATV Factory nace el año 2018 como una maestranza con la labor exclusiva de construir equipamiento de construcción (ferretería para telecomunicaciones) para CATV Redes y CATV Electrónica, contemplándolos como únicos clientes internos. A un año de su existencia, CATV Factory, crea nuevas líneas de negocios, potenciando la capacidad de entrar al Mercado de la ingeniería modular para viviendas, oficinas, baños y otros equipamientos habitables.

Para el año 2020 CATV Factory se independiza de CATV Redes y Electrónica e inicia sus propias actividades, aun cumpliendo con sus clientes internos, pero apuntando a diversificar su red de negocios, entrando en los mercados de ingeniería modular, energías renovables y telecomunicaciones con nuevos clientes y horizontes de crecimiento.


Experiencia


1.575

Crucetas al mes

40

Porta escala al mes

2.637

Tensores doble ojo en producción

1.600

Ganchos Adss en producción




Información de contacto

CATV Factory

Calle Las Jarillas #1201, Galpon 09, Viña del Mar.


+596 308 185 67

contacto.factory@catv.cl




Contacto

Nombre es requerido
Email es requerido
Asunto es requerido
Teléfono es requerido
Mensaje es requerido


subir