CATV y sus nuevas áreas

Queremos contarte que en el año 2018 uno de los pilares estratégicos de la compañía fue la diversificación del negocio. En base a esto nos propusimos ingresar a otras telcos, fue así como comenzamos a trabajar con Huawei en el mundo de construcción de redes.

En la misma línea en enero de este año, CATV es contratada por Claro para asumir parte de su operación en la zona Metropolitana y Centro, contando en la actualidad con 75 móviles en Santiago y 10 en la zona Centro.

Catv Factory

Por otro lado, surge la creación de una maestranza con el fin de satisfacer las necesidades internas, como cajas de seguridad para la construcción de redes. Hoy en la actualidad su línea de negocio se expande a “Ferretería de Construcción”, como también a la creación de viviendas autónomas y rodantes fabricadas con contenedores marinos que se pueden utilizar como oficinas, faenas, salas de reuniones, entre otros.

I2D, Ingeniería, innovación y desarrollo

También, quisimos mirar hacia el futuro de empresa y creamos el área de Innovación Investigación y Desarrollo, conocida hoy como I2D, con el objetivo de asesorar a las empresas en general en la mejora de sus procesos productivos. Además, nace el concepto CATV 4.0, el cual tiene como misión mejorar nuestros procedimientos internos, como también lograr la captación de importantes clientes de otras áreas relacionadas con la productividad.

Hoy en I2D estamos pronto a entregar el primer proyecto web encargado por la empresa KL, que contempla el desarrollo de un área de e-commerce basada en el comercio justo y online de frutas y verduras. Además se genera una nueva línea de negocio, que es la logística de distribución de dicha empresa.